En Altiara cuidamos los cultivos y también los consideramos nuestros, brindando soluciones que apoyan a la productividad del campo mexicano. Trabajamos de la mano y compartimos experiencias con los productores agrícolas, contribuyendo a cosechar éxitos.
Cada mano cuenta con distribuidores, proveedores, agricultores, maquiladores, así como nuestro equipo de trabajo. Todos ponemos día con día nuestra responsabilidad y empeño construyendo así una empresa que se ocupa de impactar positivamente en la sociedad.
Somos una Empresa Socialmente Responsable, porque cuidamos la calidad de nuestros productos y asesoramos adecuadamente a los usuarios de los mismos. Colaboramos a la protección del medio ambiente participando en iniciativas y llevando a cabo acciones correctas.
Con el simple hecho de hacer cada uno nuestro trabajo de manera orgullosa, con actitud positiva y calidad, contribuimos al desarrollo de México y nuestra empresa.
En Altiara, sembramos y cultivamos la confianza del campo y la sociedad de México, es por ello que nos complace informar que por 4to año consecutivo obtuvimos el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable.
Te invitamos a que conozcas el Decálogo de la Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) lo cual nos ha ayudado a mantener el Distintivo ESR®.